Centros de atención al cliente Gas Natural

Trabajo conjunto y coordinado con una agencia de branding

Conjuntamente con Morillas Bran Design, se ha desarrollado el proyecto de planteamiento global de los nuevos Centros Presenciales de Atención al Cliente que Gas Natural prevé instalar en toda España. 

El proyecto se basa en el uso de la simbología corporativa de Gas Natural y la creación de un código complementario a partir de círculos, curvas y formas orgánicas que transmiten naturalidad. El espacio se resuelve con los siguientes criterios generales: concepción de espacio diáfano y abierto organizado por “islas” a partir del código circular y recorrido secuencial, según la lógica de atención al cliente.

Equipo

[arquitecto] Bogdanov Arquitectes
[diseño] Morillas Brand Design

Expertise

Cliente

  • Gas Natural SDG

    Multinacional española dedicada al suministro, producción y distribución de gas combustible.

Ficha técnica

[localización] Zaragoza y Barcelona
[fecha inicio] 2002
[fecha final] 2004
[superficie construcción Barcelona] 288,72m2
[superficie construcción Zaragoza] 153,82m2