Constituida en 1997 la oficina Bogdanov Arquitectes reune a un equipo de profesionales de diversas disciplinas con amplia experiencia en ámbitos del diseño y de la arquitectura sumando mas de 100.000 m2 construidos. En la actualidad la oficina se ha especializado en infraestructura, nuevo modelo de negocio de espacio comercial, cambio de usos, space planning y espacios de trabajo.

La oficina ha realizado una transición a inicios de los años 2000, un cambio de mirada dirigida a los 'procesos' de hacer arquitectura, y por la tanto a la forma de abordar los proyectos posicionándose en su capacidad de organización y gestión.

La prioridad de la oficina es el servicio a empresas e instituciones y la resolución de los problemas inherentes a cada proyecto, desde la planificación inicial hasta su desactivación. Ninguna tarea es menor a la hora de documentar un proyecto y dirigir su construcción.

Bogdanov Arquitectes cree en el conocimiento, la experiencia, la capacidad técnica y el compromiso para realizar un trabajo a la medida del cliente. La oficina es una estructura flexible, es una apuesta multidisciplinar e inclusiva.